AMIGAS =)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MI CERTIFICADO =)

Hola amigas, como han estado???
 
No podía dejar de postear este hermoso certificado que nos hizo Mariela a las participantes del reto amistoso 44, me encantan los certificados personalizados, pues creo que implica un poco mas de esfuerzo y tiempo de nuestras anfitrionas :)
 
Muchas gracias Mariela :)



Quiero que sepan, que aunque este un poco ausente del blog, se del compromiso que tengo con mis amigas del inter Cobijos de amor 2013" que organiza Giggy, asi que en los próximos días envio los grannys de mis amigas que aun me faltan :)
 
Un abrazo y hasta prontito :)
 
♥ Susylu ♥

5 comentarios:

  1. Esta precioso,en verdad Mariela se lucio con ellos y toda la organizacion,felicidades amiga! espero encontrate en muchos retos amistosos,mas.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata amiga, de compartir... no solo tejidos, patrones, intercambios.... también alegrías, emociones, y porque no depresiones, que fue las que me aguantaron a mi, y optimismo.... ¡adelante amiga!, que nada te tire al suelo sin tu consentimiento.... camina de la mano de la vida .... que tus amigas estamos para apoyarte.....
    No se que te suceda, pero se que eres fuerte y generosa....
    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uno largo para que no se olvide que te aprecio mucho.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita por la bienvenida!!!
    Felicidades por ese merecido certificado!!!
    Sera un gusto poder contar una vez mas contigo en el inter de navidad!!
    Feliz finde!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué crees amiga... apenas he puesto mi certificado del Reto Amistoso que organizo Giggy, puedes creerlo? Me jalará las orejas ahora que la vea (pienso reunirme con ella en los primeros días de octubre), ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. Hola susylu gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, me dices que ya me conocías del foro nuestros gumis lo cual me alegra, por cierto tu blog es muy bello al igual que tus trabajos, ya me hice seguidora, te felicito por los certificados muy bien obtenidos, un gran abrazo desde Lima, Perú =)

    ResponderEliminar